Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ideas para decorar en Navidad y el Año Nuevo (DIY)

Hola a tod@s :-)

Espero que no penséis que haya abandonado el blog, simplemente he estado liada. Hoy vuelvo, aprovechando que tengo un ratito para escribir y para sugerir algunas ideas para decorar la casa y preparar los regalos para las fiestas que están a la vuelta de la esquina. Las ideas y las fotos no son mías, pero también las pondré en práctica. Espero que os gusten :-)

Empecemos con el árbol de Navidad. Para los que quieren variar este año y tener algo original, he aquí varias ideas:

El Arbol de Navidad comestible:

 




















Para los que quieran un árbol no tradicional: uno hecho con abalorios y cinta.


O un arbolito en la pared

 

O este árbol hecho con el hilo y la cola blanca, que hace que el hilo se endurezca y queda muy chulo, si además le pones las lucecitas dentro


Otro tipo de árbol, muy dulce :-)


También se puede hacer un envoltorio con forma árbol:



Y para adornar el árbol, varias ideas:








Ideas para envolver los regalos:







¿Nada más ver las imágenes, dan ganas de ponerlo en práctica todo! Pero yo seguramente no vaya a adornar mi casa, porque tengo dos gatos y me temo que podrían porque puedan pensar que los adornos son para ellos. Sin embargo, no me quedaré sin hacerme algo como ésto: la manicura navideña:





Bueno, ésto es todo por hoy, amigos y amigas :-) ¡Nos vemos pronto!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Felices Fiestas para ti también, Yuriy :-)

      Eliminar
  2. Menudas ideas más estupendas sobre todo para estos tiempos de crisis. Gracias guapa y un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Los que están hechos con comida habrá que consumirlos antes de que se estropeen :D

    Buenas ideas, le pasaré la entrada a mi hermana que es una manitas para estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Qué resúmen!...me ha gustado mucho el envoltorio con forma de árbol. Gracias por las ideas. Feliz Navidad!! Qué disfrutes de estos días!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Vilka, hace rato no pasaba por tu casita virtual, me había perdido de esas grandes creaciones ye ideas que nos propones..
    Un abrazo de Nuevo año!!
    Besitos
    Doris

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, Vilka!!
    Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí y tengo que decir que esta última entrada tuya me encanta! Se lo he enseñado a una amiga de clase y ya te ha fichado porque también le gustó mucho. Te he conseguido una nueva seguidora, jaja.
    ¿Lo mejor? ¡Las cajitas para envolver regalos hechas a partir de círculos!!
    Muchas gracias.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vilka, llego tarde a esta entrada tan navideña, aun así me apunto algunas cosas para el año que viene,jeme!
    ¿Probaste a customizar la agenda?
    Un saludo desde www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  8. Que ideas más buenas, las apunto para as navidades que vienen. Espero que vuelvas al blog pronto. Un beso

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!