Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

martes, 7 de agosto de 2012

Fuwa fuwa manualidades

Ayer, gracias a una amiga, tuve la ocasión de probar un nuevo tipo de manualidades, el moldear con Fuwa fuwa. Pensé que no me saldría bien, y me daba hasta pereza probarlo, pero al final fue ponerme a ello y descubrir que me encanta. Cuando era pequeña, me encantaba jugar con plastilina, y he descubierto que me sigue gustando.

Os dejo unas fotos de lo que hicimos (la caja de madera la decoró ella principalmente, yo hice la cupcake y decoré las tapas de los botes de cristal).

 




¿A qué dan ganas de comérselas? Una pena que no sean de verdad...

Para terminar, hice una mini-réplica de un fondo del mar.


La próxima vez me gustaría hacer un pequeño invierno navideño con su muñeco de nieve, y también a Bob Esponja. ¡Ojalá tenga tiempo pronto!

8 comentarios:

  1. Jo que monada...me ha entrado hambre jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sino lo dices parecen auténticas. Te han quedado muy chulis, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. qué pinta tiene todo!! ^^ pásate por mi blog, estás nominada, un beso! bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Sí que dan ganas de comérselo :) jajjajaaj. Un beso <3
    P.D: ¿Al final era verdad lo de Suecia? :D

    ResponderEliminar
  5. Son bellos, la experiencia de amasar y dar formas es fabulosa!
    EL FONDO DEL MAR, SE VÉ MUY BONITO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Vilka, he llegado a tu blog a través del blog de Arte Digital y me ha gustado mucho. Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!
    Yo tambien te sigo

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!