Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

martes, 7 de agosto de 2012

Agradecimiento a Voga Estilistas

Este post lo tenía que haber escrito hace un montón, se lo he prometido a Voga Estilistas, pero me pilló un poco con exámenes, y luego con la desmotivación total para escribir, las vacaciones, etc...

Resulta que fui la seguidora número 100 de su blog, y han tenido un detalle conmigo, enviándome un regalito. Me hizo mucha ilusión recibirlo, y me vino genial, porque justo se me acababa el champú de bebés, el cual no le hizo nada bueno a mi pelo (eso me pasa por experimentar), y el regalito es este:


Ya he tenido la ocasión de probarlo, y me ha encantado. El champú es suave y el acondicionador para las puntas secas es perfecto para mi. A diferencia de otros acondicionadores que probé antes, éste no deja el pelo pegajoso. Incluso parece que el pelo aguanta mejor, y tarda más en ensuciarse. Espero que me dure mucho, y si no, habrá que buscar dónde comprar más.

Muchas gracias, Voga Estilistas, y sobre todo, Eduardo y Victoria :)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu post Vilka, nos alegramos de que los productos de Kerastase te hayan gustado. Un placer seguimos en contacto, un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!