Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

jueves, 21 de junio de 2012

Hola verano, hola libertad

Libertad... Esa dulce palabra :)

Source: http://www.tuguiadenuevayork.com/
¡Y es que he acabado los exámenes! Hace mucho que no me sentía tan feliz, tan libre! Eso de no tener que estudiar es una sensación genial. ¡Estoy como eufórica! Ahora a esperar las notas (por ahora sé con seguridad que he aprobado dos), pero ya no importa, ya saldrán, no quiero ni pensar en ellas.

Ahora quiero pensar en todo lo que aplacé por estudiar: salir con los amigos, comer/cenar por allí, ver pelis tirada en el sofá, hacer manualidades, leer dieciocho mil libros. Ha sido como una cárcel, una lucha diaria contra la vaguería y la pereza, la procrastinación. En algún momento pudo conmigo y por eso seguramente me quedará una para septiembre, pero bueno, la sacaré.

Miro la lista de cosas que tenía pendientes y el entusiasmo se esfuma... ¿que tengo que hacer el qué? ¿Limpiar los zapatos de invierno y guardarlos? Buaf, otro día... Ordenar los apuntes, guardarlos y ojo, lo peor: ordenar la mesa... sin comentarios...
Ordenar los discos duros... Pufff eso es una tarea dura, no se trata de colocarlos juntos (tengo ya ¡6!), sino ordenar su contenido. Y eso implica conectarlos, mirar el contenido, clasificarlo, etiquetarlo por fecha, aaarg ya no sigo, que pereza más tremenda.

Veamos qué más hay...
Nada importante, organizar las fotos, mandar unos apuntes que una amiga necesitará en septiembre, y publicar lo que tenía pendiente de publicar. Con eso de estudiar he predido la costumbre de escribir, a ver cómo la retomo.
¿Por qué no habré apuntado: hacer el vago, jugar al Cat Mahjong, etc?

Vamos que sigo igual que antes, sólo que ahora no tengo excusa para aplazar las obligaciones :-P

Bueno, por suerte, por un día sí que las puedo aplazar: mañana hay boda. Es la primera de las tres que hay este verano, y me pilla un poco mál (es un viernes...), que todavía tengo ojeras, y no estoy acostumbrada a salir, porque con eso de estudiar estaba más encerrada que una monja en un claustro. Seguro que a las 12 me entrará piltritis* y estaré como una paloma picoteando con la nariz allá donde me sienta...

________________________________________________________________________
*Piltritis: el síndrome agudo que te entra cuando estás muy cansado/a. En otras palabras: sueño.

9 comentarios:

  1. Hola corazóoon! :)

    Pues sí que tienes que hacer cosas! jajaja. Yo también tengo que ordenar la mesa, que eso es un autentico kaos... veremos a ver si soy capaz de organizar apuntes! jajajaja.

    Pásatelo bien en la boda! Yo también tengo algunas! Tenía 4 y ya han pasado 2! Me quedan otras dos! jijijiji

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegro de que ya puedas descansar de los estudios, ahora a disfrutar del veranín!
    Lo de organizar apuntes también puedes solucionarlo quemándolos mañana en la hoguera, aquí es tradición...peeeeero, yo optaria por reciclarlos! =)

    Por cierto, también sufro del mal agudo de piltritis, varias veces a la semana...jajaja
    Besínnn

    ResponderEliminar
  3. Ho!, como te entiendo, ya tengo 49 - y toda la vida es así, como escribes tú, ja-ja-ja, estudiar - aprobar - conseguir - y otra vez de nuevo, ojala no tengas esa suerte tú, la gente está alucinando de ti, pero yo ya estoy arto de vivir en todo eso. Ojala nos toca loteria)) Perdon por un comentario triste...

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco muy bien por lo que estás pasando y es una gozada terminar los exámenes, para bien o para no tan bien, pero es que una necesita expandirse cuando terminas de estudiar y salir de la cueva. Un besote guapa y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Es genial que ya tengas vacaciones y "libertad", espero que la disfrutes, a parte de hacer lo que se tiene que hacer, claro!

    Un besazo enorme! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho y mucho más que mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ¿piltritis? Es la primera vez que lo oigo!
    Cómo envidio tu libertad, a mí todavía me queda un día... pero lo peor es después del último examen cuando no sabes las notas y tienes que esperar el veredicto, ¡¡ahhh!! qué desesperación, jajaj

    A ver si ahora q voy a empezar mis vacaciones yo también me paso más a menudo por aquí ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  8. No te agobies y disfruta del veranito que son dos días ... !!!! Ya tendrás tiempo de agobiarte e ir de culo en septiembre ... !!!!
    Disfruta !!!!
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja..si te creo, porque a mi me pasa igual.
    Al vendedor le funciona TODO, y cuando lo voy a hacer Yo , no sale!
    Feliz verano.
    beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!