Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

sábado, 2 de junio de 2012

El tiempo que no tengo...

Pongo un post muy cortito porque estoy de exámenes, y sé que tengo pendientes varios premios, un post sobre un perrito que busca casa y otras cositas, pero si me pongo a escribir, luego me será muy difícil retomar los estudios.

Hoy quiero poner un vídeo que me ha dejado boquiabierta, es sobre un chico ucraniano de 24 años, no os digo más, espero que os guste:


¡Mucha suerte a tod@s l@s que estáis de exámenes y l@s que no, a disfrutar del calorcito!

12 comentarios:

  1. Mucha suerte con tus examenes corazón!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayy no puede ser tan genio este chicoo!! Es un groso, tiene un talento increible! :)
    Me dejó embobada con todo lo que hacía!
    increiblemente bueno!
    un besito y gracias por compartirlo con nosotros!

    Muchos Éxitos en tus exámenes!
    besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo es increíble cómo lo hace!
    Suerte en los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes Vilka!!!! ;-))
    Besos!!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. :O Madre mía, la rubia del jurado lo flipa y el chico calvito del jurado es guapisiiiiiimo!

    Suerte con los exámenes.

    #Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. 0_0 jolín con el chavalito!
    Mucha suerte con esos exámenes!!! Besínnn

    ResponderEliminar
  7. Menudo vídeo más chulo, gracias por enseñarlo. Mucha suerte con los exámenes. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Buena suerte!!! Yo también estoy con ellos y pufffff ya hice 4 y me quedan dos por hacer!!!

    Como diría mi madre, el chico del video seguro que estudió mucho XDDD

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, y espacialmente para ex-alcohólico anonimo, y mis examenes se han acabado de momento, pero los estudios - nunca, así aprender no beber, y aprender hacer juegos de manos, (¿así se dice en español?, y despues no sé que nos toca aprender más, pero siempre aprendiendo... de verdad - nada muy agradable, pero de todos modos mejor que poner laldrillos durante toda vida, un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  10. Guuaaauuu!!!! pedirle una copia a esta muchacho tiene que ser un espectáculo!!!! qué pasada.... Guapa, mucha suerte con tus exámenes!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes otro premio mas, pasate por mi blog wapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!