Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

jueves, 3 de mayo de 2012

Los 300...

Tengo que decir que ayer me llevé una gran decepción del blogger. Estaba descubriendo nuevos blogs a través de los comentarios de otros blogs... Y al intentar seguirlos, (alguna vez le doy dos veces para asegurarme de que les sigo), me salía siempre lo mismo: Empezar a seguir X, seguir públicamente, y cuando le doy a seguir, lo de siempre: Estás siguiendo ahora a X.

Pero al darle otra vez, me salía lo mismo. Pensé que era el problema del blogger, pero me metí a la opción de Administrar y no me aparecían los nuevos. Finalmente intenté agregar alguno desde allí y por fin he averiguado el por qué: No se puede seguir a más de 300 blogs. Veo que no se puede hacer nada, he lanzado la pregunta a soporte, pero creo que es inútil esperar a que contesten o a que modifiquen algo. Así que ahora tendré que tomar la dificilísima elección de a quién descartar si veo un nuevo blog que me interese :(((((

Una opción sería seguir con otro mail, pero eso supone un lío, porque desde cada mail sólo veo las actualizaciones de los blogs que sigo concretamente con este mail. Tendría que estar todo el rato cambiando de mail...

Por cierto, finalmente he decidido quitar el captcha de los comentarios, espero no recibir nunca comentarios spam, sino, tendría que volver a activarlo. :-)

16 comentarios:

  1. Oh vaya! Eso no lo sabía... No es que siga muchos blogs precisamente, pero no lo descarto en un futuro.

    Una solución a tu problema sería crearte una cuenta como bien dices y redirigir los correos de esa a la que usas habitualmente. Espero que te sea de utilidad :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Yo me encontré con el mismo problema y lo que hecho es hacerme seguidora desde el propio blog de la chica a la que quiero seguir. En la parte que pone seguidores hay un cartelito que pone "Participar en este sitio" y ya está. Las entradas nuevas de ese nuevo blog del que te has hecho seguidora se saldrán también en tu escrito bloguer. Pruébalo y ya me dirás. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que había un tope para seguir; yo hago también como te dice Beliluna en el anterior comentario y espero que así funcione. Por cierto, al llegar a "300" no te salió Gerard Buttler gritando ESPARTANOS!!!!! jajajaja (qué mal estoy hoy..., no me hagas ni caso..).

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, estarás fatal pero a mí me hizo mucha gracia tu chiste....., debe ser que yo también estoy fatal. Un besote.

      Eliminar
    2. Jajaja, no estaría mal! Con lo bueno que está el tío :-) Pero no, no me ha salido... ¡Viva el buen humos, chicas!

      Eliminar
  4. lástima, ami se me hace un rollo con el computador cada nueva aplicación, por qué será que cuándo me sé la respuesta, me cambian la pregunta?
    Espero lo puedes equilibrar. Un feliz viernes.'
    beso

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me pasa , Gracias por pasarte besos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Vilka. Espero que se te solucione. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vilka , paso por aqui por que vi tu avar dos veces en mi blog ,http://historiasdelcementerio.blogspot.com , yo lo que haria de ti , ya que tienes dos blogs , es que en el segundo blog , es poner los blogs nuevos que te gusten y en el que tienes este por ejemplo "tener los que visitas normalmente" eso es lo que haria yo , espero haberte ayudado , un beso de Lm.

    Pd: Y ya que estoy yo aqui , voy a seguite por que me gustan muchos tus dos blogs .

    ResponderEliminar
  8. Hola Vilka, ¿te funcionó mi sugerencia?. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Vilka, no sé muy bien de qué botón hablas. ¿Está en tu escritorio blogger o en tu blog?. Pero entonces, puedes seguir nuevos blogs después de los 300?. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Jooo espero que se te solucione, yo no te puedo ayudar para los ordenadores soy un desastre total

    ResponderEliminar
  11. Gracias al consejo de Beliluna, he descubierto que ya no hay problema. De hecho, el botón de seguir ha desaparecido, y ahora puedo seguir a todos los blogs que quiera por el Google Friends Connect :) Menos mal! Gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar
  12. ¡jooo!

    Espero que me sigas siguiendo :) jajaja

    ResponderEliminar
  13. De nada Vilka, me alegro mucho por ti y por todas a las que sigues. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me acaba de pasar lo mismo! Menudo asco...
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!