Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

miércoles, 4 de abril de 2012

Mi primer premio :-)

Hola a todos/as!

Me quedan 10 minutos para salir de mi trabajo, y luego tengo que hacer un montón de cosillas porque ¡me voy a ASTURIASSSSSSSSSSSSS!


Tengo el viaje perfectamente planeado (luego como siempre improvisaré), y muchas ganas de cambiar la lluvia de Madrid por la de Oviedo, Gijón, Ribadesella, Cangas y los Picos de Europa. Por supuesto mis minivacaciones no contemplan estudiar, aunque debería. Me llevaré los apuntes para no sentirme mal. :-S  y también mi tablet (a ver si puedo conectarme al blog cuando esté en el hotel). Por supuesto, no faltará alguna gamberrada (ya se me ocurrirá algo) ¡Espero que paséis una buena Semana Santa!

*****************************************************************

De la mano de Lobezna me llega ese primer premio, la verdad es que no sé si saldrá bien este post (soy una novata), pero lo voy a intentar. Aquí está:



Y ahora contesto a las preguntas:

1)   ¿Color preferido? Depende del día, pero entre los favoritos están: azul, rosa, violeta, verde.
2)   ¿Cuál es tu meta? Tengo muchas...
3)   Día de la semana que más te gusta. El sábado, sabes que al día siguiente todavía es fin de semana.
4)   La mejor comida para ti. Cualquier cosa hecha por mi novio.
5)   Tu actor predilecto. Edward Norton
6)   Un sueño que conseguir. El más inmediato: aprobar los exámenes, luego acabar la carrera, luego ya veremos :-)
7)   La importancia de una sonrisa en tu vida (del 0 al 10). 10.
8)   La mascota que nunca olvidarás. Mi actual gato Yaki, nunca he visto a ningún gato que me quiera tanto.
9)   Tu más apreciado amigo. Olga (a 4000 km, pero hablamos todos los días).
10) La noticia más impactante que has recibido. Cuándo me dijeron que me daban la beca para ir a Alemania.
11) Un lugar donde desearías viajar. Nueva York
12) Para ti, ¿existe la felicidad? Por supuesto:-)

Ahora toca nominar a alguien... Es un poco difícil porque seguramente ya hay algunas que han recibido ese premio... Y todavía no conozco a tantas... Veamos... (al final los he elegido al azar)

Mis doce preguntas son:
1) ¿Desde cuándo tienes blog?
2) ¿Por qué lo creaste?
3) ¿Te gusta cocinar?
4) ¿Qué producto de belleza nunca faltará en tu neceser?
5) ¿Tienes familia en el extranjero?
6) ¿Tienes alguna revista favorita?
7) ¿Cuál es tu refresco/bebida favorita?
8) ¿Playa o Montaña?
9) ¿Tienes mascota, cuál?
10) ¿Sabes usar Photoshop?
11) ¿Oro o plata?
12) ¿Flor/planta favorita?

Espero que las preguntas no parezcan indiscretas :-P He procurado hacerlas distintas de las que respondí

Bueno, a ver quién se anima :-P

11 comentarios:

  1. muchas graciiias!! :) m gustan estos detalles :) tambien me toca nominar? :) pasatelo bien no has podido tener mejor destino !! muy buena tierra :p bs

    ResponderEliminar
  2. En hora buena Guapa! Si telo mereces y muchas gracias por pensar en mi!!!Me hace mucha ilusion!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA GUAPA por tu premio!!!! Para mí también merece la máxima puntuación una sonrisa, es tan importante ver una sonrisa de verdad en la gente que te rodea...!!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, por aquí por el Norte llueve un poquitín pero se lleva mucho mejor con estos paisajes al lado! Hoy me fui de ruta con mis amigos y nos cayeron algunas gotitas, pero se soportaron perfectamente. Una gozada! Ahora estoy que no puedo moverme, pero merece la pena! :)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!. ASTURIAS HA DE SER MARAVILLOSA. BESOS ANA

    ResponderEliminar
  6. Ois, que bonito! jaja :)
    Me encanta esta entrada al igual que tu blog!
    Me verás por aquí amenudo! :)
    Te espero;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por el premio!
    y gracias por dejarte conocer, espero disfrutases del viaje .
    Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo estes pasando fenomenal en tu viaje!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog guapa! Te sigo, si quieres puedes pasarte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme o comentarme :) un besazo! http://ouronlyvice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!