Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

martes, 6 de marzo de 2012

Un clásico de hoy: The Artist


Lo auténtico vuelve a estar de moda. volvemos a valorar los productos ecológicos, las prendas, y vuelve el cine mudo con la película "The Artist".





Ayer la vi en el cine. En el trabajo me regalaron dos entradas para cualquier cine de Madrid con menú (Coca-Cola y palomitas). Así que fuimos a ver la película que quería ver desde que se estrenó. Insistí a mi pareja en verla en el cine, porque quería sentir en mi propia piel cómo era eso de ir ver una película muda en la gran pantalla.


La película nos encantó, es espectacular. Admito que me costó acostumbrarme a ver los labios moverse y luego a veces se acompañaba con texto en fondo negro y otras veces no, tenías que deducirlo (menos mal que hablo bien inglés y puedo leer los labios). La banda sonora también nos encantó, no podemos evitar tararear el tema de Ludovic Bource de vez en cuando, y creo que ésto va para largo.


¡Es una experiencia única!


Curiosamente, los protagonistas no se besan en los labios ni una sola vez en toda la película, y creo que ni hace falta que lo hagan. Hay intensidad en otras escenas, y en las expresiones.
Mi escena favorita, sin duda es la del baile que hacen juntos: el claqué. No podía parar de mirar la pantalla, casi no pestañeé. Es un momento mágico, que atrae al espectador. Podéis ver la escena aquí:


Los dos protagonistas son atractivos: él con su bigote fino, su sonrisa y su elegancia, y ella con esa mirada, ese encanto y su estilazo. ¡Estoy realmente fascinada!


Por supuesto no puedo dejar de mencionar a Uggy, ese perrito encantador que ganó su "Oscar".

Recomiendo para verla en el cine (aprovechad que ya lleva tiempo) y para tenerla en casa.

El lunar que se pinta Peppy Miller me hizo acordarme de la celebración del Año Nuevo en 2004, cuando me puse por primera vez una strass cerca del labio (una especie de piedrecita de imitación que se usa como pegatina). Creo que a todas las mujeres nos queda bien tener un lunar allí. A mi me gusta experimentar y variar de vez en cuando, así que la puse. Aquí las fotos:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!