Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

jueves, 1 de marzo de 2012

¡Mañana ya es viernes! :-)))

Iba a poner un post hoy sobre un enfrentamiento que tuve con un compañero de trabajo que decía que yo era inferior a él por no tener carrera y por ser recepcionista, pero he decidido pasar. Y es que a medida que iba redactándolo, sentía que no me apetecía escribir sobre ello. Tengo la capacidad de pasar de estas cosas, aunque esto toma su tiempo (han pasado dos horas y media). Ya no pienso en el incidente, y me encuentro superfeliz hoy.

Hoy hace un tiempo estupendo, y espero que dure hasta el fin de semana (aunque no pueda disfrutar plenamente de él porque tengo curso el viernes, el sábado y el domingo). Tampoco podré ir al balneario porque hoy me duele el oído y no quiero que se convierta en otitis.

Quizá mi felicidad se deba al colocón que tengo porque aquí huele mucho a pintura. Los de la oficina de al lado se mudaron al centro de la ciudad, llevándose incluso la moqueta y los tabiques, así los dueños del edificio que han decidido pintar el espacio. Digo yo que podían dejarlo para el fin de semana, pero no... Así que... Aquí estoy, pillándome el colocón y si no veo arco iris, es porque todavía no he respirado lo suficiente.

Mi compi del curro (no el peleón) me ha propuesto ir al cine, porque tiene entradas baratas, y además el cine está en nuestra misma calle. Creo que es buena idea, lo que no sé que peli voy a ver.

¡Mañana ya es viernes! ¡Por fin! Aunque sospecho que este finde no descansaré mucho. He leído (no recuerdo dónde) que el ser humano necesita al menos un día a la semana para descansar sin madrugar, y eso significa que te vas a dormir sabiendo que al día siguiente no tienes que madrugar y que harás lo que quieras. Entonces descansas. Pero como tengo curso el sábado y el domingo, no podré relajarme. Pero bueno, al menos no estaré trabajando, que algún que otro finde tuve que hacer (claro que era elección mía).

Iba a recomendar en el post que al final no voy a poner, un libro. Yo lo tengo y la verdad no lo he puesto en práctica (por ahora no me ha hecho falta). Pero el libro es bueno, merece la pena para entender que hay gente de todo tipo y hay que saber defenderse de ellos si te atacan verbalmente. Por eso lo voy a recomendar aquí: Se llama "Como defenderse de los ataques verbales" de Bárbara Berckhan. Lo compré en El Corte Inglés por unos 13 euros. Te ríes mucho con él, y no es el típico libro de autoayuda. Además da unos consejos muy prácticos.

Por cierto, la peli que voy a ver es esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!