Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

viernes, 16 de marzo de 2012

La baraja hindú y el futuro

¡Adoro las cartas!

Tengo en mi casa una baraja de Tarot, y también uso la baraja francesa en versión miniatura.

Y acabo de descargarme una baraja hindú. Esa me la enseñó mi hermanastra, ella tenía una.

Ha sido difícil encontrarla, porque no sabía ni como se llama. Consiste en unas fichas cuadradas que están divividas en cuatro triángulos por las diagonales. Se trata de mezclar bien las 25 fichas, y luego colocarlas en 5 filas, formando un cuadrado de 5x5. Luego se mira si girando cualquiera de ellas se forma alguna imagen con los dos triángulos.

Aquí la foto (nem):


Es una pena que no hay nada parecido en castellano, un día me podré a traducir y cuelgo aquí el significado y las cartas para que todo el mundo pueda descargarlas y usarlas.

No es que esté obsesionada con lo que me digan, pero de vez en cuando me las echo, y todo lo que sale se confirma. ¡Es increíble!

Últimamente me llevo las cartas a la universidad, se las echo a mis compañeras en la cafetería. ¡Me encanta nuestra pequeña sesión de espiritismo! Estamos pensando en traer unas velitas y la música, para ambientar el lugar XD

Hoy me han comunicado que después de la Semana Santa nos cambian el turno :-( Una pena, ahora aunque madruguemos menos los lunes, ya no podremos tener nuestra sesión de espiritismo como antes. Habrá que buscar otro hueco.

1 comentario:

  1. a mi la verdad antes tambien me gutaban ero hace tiempo q ya no le dedico tiempo...bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!