Hola, soy Vilka y este es mi blog. Bienvenido/a :-)

miércoles, 29 de febrero de 2012

La primavera huele a mimosa



Mañana ya es 1 de marzo, que en algunos países se considera como el día del inicio de la primavera. Y la verdad es que el tiempo acompaña. Desde este finde ya hace mucho mejor tiempo, hay sol y la temperatura puede alcanzar 15º C durante el día. Me encanta poder quitarme capas de abrigo y no congelarme por las mañanas. El viernes pasado fuimos con la moto a renovar unos documentos, y vimos que ya estaba floreciendo la mimosa. Toda la calle olía a ella. Mimosa es mi favorita. La primavera se huele en el aire ¡Qué agradable es la primavera!


Pero no todo son buenas noticias. Cada primavera sufro de alergia y este año no es excepción. Me quedan 9 pastillas de Ebastina del año pasado, así que tengo que buscar un hueco para ir al médico a por las recetas. No ha llovido desde hace semanas y tenemos una boina de contaminación que ya es una capa... Empecé a tomar Ebastina ayer, porque vi que ya llevaba días con mocos y la nariz sangrando de tanto sonarme. Además, estaba empezando a ahogarme, así que tuve que actuar rápido.

Cambiando de tema, ¡hoy me ha llegado la confirmación de plaza en el curso de Photoshop! Por fin podré retocar las fotitos! Y es que ya hice un curso en el año 2009, pero se me ha olvidado casi todo... Y ahora que tengo la Canon, me apetece empezar a hacer fotos de calidad y bonitas. (bueno, tengo que reconocer que aunque no se me dé mal hacer fotos, todavía no sé usar la Canon 600, es una tarea pendiente que tengo).

También debería leer las instrucciones de la cámara y empezar a probar, pero no sé por qué estos días llego a casa agotada y sólo quiero dormir o no hacer nada. En realidad sí sé por qué me agoto: voy a clase por la mañana y trabajo por la tarde. Eso de lunes a viernes, y ahora los fines de semana hay curso por la mañana... Es un palizón, pero bueno, es lo que hay, y yo me he propuesto tener una carrera. Además, de vez en cuando descanso (¡aunque parezca increíble!), por ejemplo, este finde intentaré ir al SPA Los Nogales para hacer un circuito. Es uno de los sitios más baratos de Madrid, el circuito de una hora y media más el masaje de 20 minutos sale a 40 euros. Pero si no quieres masaje, es más barato, y yo para pillar sólo circuito recomiendaría hacerlo por atrápalo, porque hay oferta de dos x uno (cosa que no hay en la web oficial del spa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!